Desde esa primera llamada...hasta el test positivo.. pasó exactamente un año..¡solo un año!

Testimonio desde España, esterilidad primaria

Estábamos abiertos a la vida desde el mismo día de nuestra boda, pero pasaron los meses, y el embarazo no llegaba. 

A nuestro alrededor todo eran amigas embarazadas del primero, del segundo...cuando alguien nos daba su buena noticia, nos alegrábamos mucho, pero a la vez, intercambiábamos entre nosotros una mirada de “a ver cuándo nos toca a nosotros”. 

Tras dos años así, empezamos a consultar a diferentes médicos. Todos nos decían que estaba todo bien, “ya llegará”... pero no nos solucionaban nada. 

Al tercer año, a través de varias personas, nos llegó información sobre la Naprotecnología. Lo hablamos y decidimos informarnos. Era enero del 2018. 

En una primera llamada de contacto, Venancio y Jordina nos animaron mucho...¡nos dieron esperanza!Decidimos empezar...¡no perdíamos nada! 

El 2018 fue intenso, ya nos habíamos mentalizado.. aprender el método con María -una enfermera cariñosísima y cercana que nos ayudó en todo momento-; la primera llamada con la Doctora Mena; el mes de Mayo lleno de pruebas (análisis cada dos días, ecografías...), el diagnóstico; y empezar con el tratamiento (inyecciones, pastillas...). Fue duro pero siempre nos mantenía la esperanza de que estábamos en buenas manos. 

Al cabo de unos meses de iniciar ya me empecé a encontrar mejor en general.. con más energía, pero las gráficas de mi ciclo seguían siendo muy “raras”.

La Doctora nos hizo algún cambio en el tratamiento, el mes siguiente la gráfica mejoró mucho y es cuando me quedé embarazada. 

Desde esa primera llamada...hasta el test positivo.. pasó exactamente un año..¡solo un año! 

Por eso ahora animamos a parejas amigas que se encuentran en una situación similar a que confíen en la Naprotecnología.  

Estamos muy agradecidos por el trato y seguimiento constante por parte de la Dra. Mena. No vamos a dejar de consultarla de aquí en adelante.

Hace unos semanas nació nuestra hija, preciosa y sana.

No tuvimos que manipular la naturaleza, ni hacer nada artificial. La Naprotecnología mejoró mi salud, por lo que mejoró mi fertilidad y el embarazo llegó de forma natural. 

J. y M.