Testimonios

Jordina Fabrés y Venancio Carrión (Barcelona). Nacimiento el 1 de diciembre de 2016

Después de siete años de casados y acudiendo a varios médicos durante más de cinco años, gracias a la Dra. Mª Victoria Mena, hemos logrado nuestro primer embarazo con tan solo diez meses de estudio y tratamiento. Marc nació el 1 de diciembre de 2016. Entre otras cosas, lo más importante fue que a Jordina le reguló los niveles de progesterona atendiendo a su ciclo y a Venancio le diagnosticó intolerancia al gluten lo que mejoró notablemente su seminograma llegando a obtener valores normales. Agradecemos a Dios que haya puesto la Naprotecnología en nuestro camino ya que es una técnica que no daña el amor de los esposos. Podéis contactar con nosotros:

      info@naprotec.es

Segundo embarazo. Diciembre de 2018
Después de un tiempo de dejar la lactancia de Marc, nuestro primer hijo Napro, al ver que no venía un segundo hijo, la Dra. Mena pidió los estudio oportunos y determinó que los valores hormonales de Jordina no eran los adecuados. También siguió el control de Venancio. Después de varios meses de valores equilibrados, en diciembre de 2018 Jordina quedó embarazada y esperamos nuestro hijo, Dios mediante, para septiembre de 2019.
 









Mariano y Matilde nos dejan su testimonio en una entrevista que ofrecieron a Religión en Libertad. ¡Felicidades! Testimonio